Noticias

Fran García Huidobro se va en contra de Sergio Rojas: «Hay que pegarle»

La exanimadora de "Sigamos de Largo" recordó el incidente que protagonizó el panelista de "Me late" con la animadora Pamela Díaz.

Fran García-Huidobro

Ayer viernes, la animadora Francisca Garcia Huidobro, se fue co todo en contra del periodista Sergio Rojas, debido a ciertas actitudes que ha tenido este en el pasado.

Todo esto, mientras conducía un Live a través de Instagram junto a Nacho Gutierrez.

Y es que en medio de la conversación, llegó el recuerdo de cuando Pamela Díaz fue al salón VIP de Primer Plano a agredir al ahora panelista de Me Late por un comentario que había realizado sobre su madre.

Y fue allí donde la Fran llegó a una conclusión.

«¿Sabí qué? A Sergio Rojas hay que pegarle, es que a la única persona que respeta es a Pamela Díaz», señaló en medio de la transmisión.

Esto haciendo relación a que el panelista no habla de ‘La Fiera’, posiblemente por su encuentro en el pasado.

Su opinión sobre Sergio

La historia llevó a que Fran García-Huidobro criticara a Sergio Rojas asegurando que «nunca lo he escuchado hablar bien de nadie». Todo el mundo le cae mal, todos son apitutados, todas las minas llegamos donde estamos porque somos divas, según él. Ahora que la Pamela está en ‘Me Late’ está así, apretadito»dijo.

También recordaron un comentario que hizo el panelista en su programa de TV+, cuando señaló que la animadora era amiga de Carolina de Moras.

«la otra vez dijo que yo era muy amiga de Carola de Moras, cacha el nivel de desconocimiento», aseguró la Fran.

«A mí me parece que después que lo cachetearon de ida y de vuelta, y ahora esté trabajando con la Pamela, ella dice poto el loco se da tres vueltas carnero riéndose. Y es que Pamela es reina del programa en que la pongas», concluyó Fran García-Huidobro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...