Espectáculos

Sergio Freire y Rodrigo Salinas dejaron mudo al panel de ‘Mucho gusto’ por bromas a Viñuela

Los comediantes fueron invitados al matinal, pero los animadores no pensaron que harían unas payas aludiendo a la polémica de Viñuela.

Lidia Chávez |

Este pasado miércoles, en el matinal ‘Mucho gusto’ tuvo a los comediantes Sergio Freire y Rodrigo Salinas de invitados. Y se encargaron de sacar risas con ingeniosas payas en el contexto de las Fiestas Patrias.

En medio de su sketch, algunas de sus payas aludieron al ex animador del espacio, José Miguel Viñuela, dejando al panel mudo y sin saber cómo reaccionar. 

Freire recitó: «Para bailar cueca, se necesitan las ganas y un pañuelo… cuidado con José Miguel Viñuela que te puede cortar el pelo». 

Ante esto, Joaquín Méndez solo atinó a taparse la cara. Mientras, Coté Quintanilla dijo: «Innecesario… innecesario». 

Eso sí, en el set estaba también Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros, pero las cámaras no los enfocaron, por lo que no se sabe cuál fue su reacción.

Te puede interesar: Michelle Adam, Diana Bolocco y Soledad Onetto deberán declarar en demanda contra Viñuela

Luego, Salinas continuó con las payas, y en un punto volvió a aludir a Viñuela. «Me gusta el 18 porque se come muy rico, cuidado con el Viñuela que te puede cortar el….», estaba diciendo, pero fue interrumpido por Freire.

Recordemos que el exanimador del matinal vivió un polémico momento, después de que le cortara el pelo a un camarógrafo en vivo, sin su consentimiento. Esto le valió ser desvinculado de ‘Mucho gusto’ y también ser demandado por la víctima, que pide 100 millones de pesos de indemnización.

Aquí te dejamos registro de las payas de Freire y Salinas:

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil