Espectáculos

Michelle Adam, Diana Bolocco y Soledad Onetto deberán declarar en demanda contra Viñuela

El abogado de Miranda reveló que muy pronto deberán declarar todas las personas que estuvieron en el set de grabación esa mañana.

Han pasado casi dos meses desde el polémico episodio que protagonizó José Miguel Viñuela en el matinal «Mucho Gusto» al cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo.

El hecho, en aquel momento, causó tal revuelo en redes sociales que el animador salió del espacio y el productor general del espacio, Pablo “Pablete” Alvarado, presentó su renuncia semanas después.

Por estos días, el tema ha salido nuevamente en la prensa debido a que se han entregado nuevos antecedentes de la demanda del camarógrafo José Miranda.

Nuevos detalles de la demanda contra Viñuela

Roberto Ávila, abogado que está a cargo de dicha acción judicial, entregó más detalles en conversación con el programa «Hola Chile», donde indicó que el hecho fue “agresivo, prepotente y no consentido”.

Te podría interesar: Así respondió la defensa de José Miguel Viñuela ante millonaria demanda de camarógrafo

Además, Ávila reveló que muy pronto deberán declarar todas las personas que estuvieron en el set de grabación esa mañana del 16 de julio.

Entre esas personas están Michelle Adam, Soledad Onetto y Diana Bolocco, quienes deberán explicar al tribunal cuál es su versión de lo ocurrido en aquel episodio.

Por otro lado, el abogado recalcó que José Miranda aún está con problemas de salud y que se encuentra fuera de Santiago. “Desde el punto de vista médico, está peor de lo que pensaba”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...