Espectáculos

Sergi Arola dedicó tierno mensaje a su polola enfermera: «La palabra admiración queda corta»

El chef utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle su profunda admiración a su pareja en el Día Mundial de la Salud.

Valentina Ortiz |

Mientras grababa «El discípulo del Chef» en Chile, Sergi Arola encontró el amor en una guapa enfermera chilena llamada Francisca Laree. Hoy están separados debido al coronavirus, pero esto no ha sido impedimento para que el chef le demuestre su cariño y admiración a su pareja.

Este martes fue el Día Mundial de la Salud, fecha que adquirió un significado especial por la pandemia que estamos viviendo. En ese contexto, el español quiso dedicarle en Instagram unas palabras a su novia por su importante labor como profesional de esta área.

«Es vuestro día Francisca Laree mi amor bonito. La palabra ‘admiración’ por vuestro compromiso, vocación y profesionalidad, se queda cada día corta conforme avanza la pandemia”, partió escribiendo Sergi.

Te puede interesar: El conmovedor mensaje de Sergi Arola tras no poder ver a sus hijas

«Toda la sociedad sin distinción de raza, cultura o estatus social, hemos contraído una deuda impagable con todos vosotros, con todo el personal sanitario en todo el mundo, yo desde mi orgullo como tu pareja, esperando días mejores para que volvamos a estar juntos, para poder cocinar y cuidar también yo de ti, como tu cuidas de tus pacientes. Te quiero peque!», concluyó.

Tras su publicación, los seguidores de Sergi no tardaron en reaccionar apoyando sus palabras y destacando a los profesionales de salud, como su novia. Ella también respondió al mensaje, advirtiendo sobre lo que está por venir con el coronavirus.

«Mi amor, lo único que quiero es que tomen conciencia de una vez de lo que está por venir en Chile, me frustra ver que no hacen lo mínimo que es no salir de la casa si no es necesario 😔. Y a ti te amo con todo mi ❤️», escribió.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil