Espectáculos

El conmovedor mensaje de Sergi Arola tras no poder ver a sus hijas

Al chef español le bajó la pena luego de que se celebrara el Día del Padre en su país y él no pudiese estar con sus hijas, pese a estar cerca.

La emergencia del coronavirus ha afectado a gran parte del mundo y sus efectos van desde la salud, lo económico y lo emocional. En este último punto, alguien que se ha mostrado muy afectado por el tema es el exjurado de «MasterChef», Sergi Arola.

Te puede interesar: En cuarentena: Camila Recabarren dedica romántico mensaje a su pareja

A través de su cuenta de Instagram el español compartió un emotivo mensaje tras no poder ver a sus hijas, pese a que finalmente se encuentra en España, cerca de ellas. Su mensaje además se vio motivado porque este 19 de marzo se celebró el Día del Padre en el país europeo.

«Después de años de no poder celebrar el Día del Padre con mis amores por estar trabajando lejos de Madrid, pensando que eso era lo peor que podía pasar, resulta que la vida, que es una profesora algunas veces tozuda y cruel, ha decidido demostrarme que podía ser más dura todavía haciendo que no pueda ver a mis peques viviendo a escasos kilómetros de ellas», señaló el chef.

Sergi acompañó la publicación con una foto junto a sus dos hijas y sus seguidores no tardaron en empatizar con él.

«Paciencia, comprensión. Saldremos de esta»; «Ánimo, no nos podemos derrumbar»; «Tranquilo, que ya vendrán mejores momentos para celebrar (…)», son algunos de los comentarios que recibió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...