Noticias

Él será el galán de la nueva teleserie turca de Mega

Las teleseries turcas tienen ya su público cautivo. Y si eres parte de ese grupo de fanátic@s, te tenemos una buena noticia: en Mega ya tienen fecha de estreno para una nueva producción. Se trata de «Medcezir»y debutará el martes 19 de abril después de «Volverías con tu ex?»reemplazando el horario de «Kara Para Ask», cuyo final está programado para el lunes 18.

Esta teleserie se emitió en 2013 en Turquía y fue un éxito en sintonía. La escribió la misma guionista de «Fatmagul» y está basada en la serie estadounidense «The O.C.» Cuenta la historia de Yaman (Cagatay Ulusoy), un inocente joven de pocos recursos que se ve involucrado en un robo de autos y es rescatado por Selim (Balis Falay, Ali en «Ezel»), un abogado que, compadecido, lo lleva a vivir a su lujosa residencia en un barrio acomodado de Estambul. Ahí Yaman conocerá un mundo totalmente diferente, entra a estudiar Derecho y conoce a jóvenes millonarios, entre ellos la bella Mira (Serenay Sarikaya), quien vivirá todo un conflicto amoroso por el clasismo de su madre.

Te contamos además que su protagonista, Catagay Ulusoy, tiene 25 años, mide 1.90 metro y tuvo una exitosa carrera como modelo, siendo elegido como Mejor modelo de Turquía en 2010. Un año después debutó como actor en la serie «Adını Feriha Koydum».

Suena entretenida, ¿no? Acá te dejamos más imágenes para que conozcas su elenco.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...