Espectáculos

Sensual Spiderman explicó cómo cuidará su identidad en «Bailando por un sueño»

El bailarín puso una condición para participar en el estelar de baile de Canal 13: no mostrar su rostro en ningún momento.

Este martes Canal 13 sorprendió al revelar que el noveno participante de «Bailando por un sueño» es ‘Sensual Spiderman’. El famoso bailarín de las calles se incorpora al estelar de Martín Cárcamo, pero con una particularidad: no mostrará su rostro en ningún momento.

«No puedo sacármela, es el primer requisito que pedí y está estipulado que no se sepa quién soy», explicó el personaje al diario «La Cuarta». Además el hombre detalló cómo lo hará para que esto no afecte a su participación en el estelar de baile.

«Hemos conversado con los vestuaristas y, por ejemplo, si me toca hacer onda disco, haremos un cuello grande, pero con tela de Spiderman. Si me tengo que poner una falda, lo haré, pero siempre con mi estilo. Se va a hacer un trabajo minucioso, ¡pobres vestuaristas!», aseguró.

Cabe señalar que si bien el rostro de ‘Sensual Spiderman’ es un misterio, se sabe que el hombre detrás del personaje es Renato Avilés, un ecuatoriano de 36 años que llegó hace 15 a Chile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...