Si ya estás pensando en todo lo que tienes que hacer con el regreso a la rutina, tenemos algunas recomendaciones para ti.
Toma un desayuno de campeones
Un desayuno con carbohidratos complejos y proteínas magras, te ayuda a activar tu metabolismo. Con esto puedes mantener tus niveles de energía por 2 a 4 horas, que es el tiempo que debería pasar entre comida y comida.
Pasear
Un estudio de la Universidad de Stanford y la Universidad de Santa Clara, en Estados Unidos, comprobó que al menos un 81% de las personas que participaron en el estudio experimentaron un aumento en su creatividad cuando caminaron sobre una cinta andadora. Con esto dar un paseo de aunque sean sólo 2 cuadras aumenta la creatividad y nos hace sentir más activos.
Toma agua
Tomar agua ayuda a tu circulación y a que tus músculos se oxigenen. Si no lo haces, te sentirás cansado, entonces. La recomendación es beber, al menos, 1 litro de agua cada día.
Ríete
Una de las mejores formas de reducir el estrés es riéndote. Una buena terapia es juntarse con amig@s o darte una maratón de películas o series de comedia.
Duerme lo suficiente
Lo ideal es dormir de 6 a 8 horas durante la noche. Si no la cumples, evidentemente te sentirás cansado y tus niveles de energía bajarán.
Come chocolate
Comer chocolate entre comida te dará un empujón de energía. Eso sí, tiene que ser alto en cacao, ya que esté contiene cafeína. Además, te ayudará a liberar endorfinas que te harán sentir más feliz.
Ten sexo
Tener sexo te ayuda a liberar endorfinas. Con esto, mejorará tu ánimo y tendrás más energía.
Haz ejercicio
El ejercicio es un estimulante natural y también te ayuda en la liberación de endorfinas. Esto te ayudará a tener energía en el día y por las noches dormirás mejor.