Espectáculos

¿Selena Quintanilla? Mon Laferte sorprendió con foto de sus 13 años

La cantante volvió a compartir una foto de su infancia, llenándose de cariñosos comentarios. Además, no tardaron en compararla con otras artistas.

Al igual que a muchos, a Mon Laferte la cuarentena la tiene nostálgica. A través de sus redes sociales la cantante se ha seguido manteniendo en contacto con sus seguidores, con quienes ha compartido una serie de recuerdos.

Hace unas semanas sorprendió al compartir una serie de fotos comparativas de sus looks actuales y los de infancia, impactando con el parecido. Ahora la intérprete de «El beso» compartió una foto de cuando tenía 13 años, sin dejar de impresionar a sus fanáticos.

Te puede interesar: Mon Laferte y coronavirus en Chile: «Encuentro terrible que los niños vuelvan a clases»

«Creo que aquí tenía como 13 años», escribió Mon junto a la foto donde se le ve luciendo una larga cabellera ondulada. Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores además de destacar su belleza, no tardaron en comprarla con otras cantantes.

Selena Quintanilla, Gloria Trevi o Shakira son algunos de los nombres que salieron a colación, pero fue la intérprete de «Amor prohibido» quien más repitió. Por lo demás, varios de sus seguidores coincidieron en que Mon se veía mayor en su foto.

La cantante Selena 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...