Espectáculos

Selena Gómez admitió que nueva canción es sobre Justin Bieber: Él le respondió

La cantante y actriz compartió "Lose You To Love Me" que muchos fanáticos aludieron que era sobre su tormentosa relación con el canadiense.

Difíciles meses ha tenido que vivir la actriz y cantante Selena Gómez, quien tuvo que experimentar un trasplante riñón producto del lupus que la aqueja y además de buscar la sanidad emocional después de su tormentosa relación con Justin Bieber, quien recordemos hace poco se casó con su actual pareja, Hailey Baldwin.

Pero ahora Gómez volvió con todo. Es más, hace una semana compartió su nuevo single «Lose You To Love Me», que ya se encuentra siendo todo un éxito en las plataformas digitales. Además, lo que llamó la atención fue la letra de la canción que muchos fanáticos aseguraban que aludían a lo que sufrió con Bieber, ya que por ejemplo una parte decía: ‘En dos meses nos reemplazaste’, haciendo alusión a Baldwin. 

Ahora, en una entrevista con Ryan Seacrest, la cantante de 27 años confirmó que las letra sí era sobre su ex, mientras hablaba del proceso creativo de su nuevo álbum.

«Escribí la canción hace más de un año, y me siento completamente distinta a cuando la escribí», enfatizó Gómez quien dice sentirse bien hoy en día, pero confesó que hace un tiempo no podría haber sacado el sencillo.

«Me tomó bastante tiempo superarlo, pero ahora estoy bien estoy sonriendo», señaló.

Además, dijo que su segundo single que sacó, ‘Look At Her Now’ también la escribió hace un tiempo atrás, cuando estaba muy triste, pero no quiso lanzarla en ese momento, ya que prefería hacerlo cuando estuviera en mejor estado. Es más, se demoró en hacer este álbum casi cuatro años.

Lee: HBO confirmó que habrá serie precuela de «Game of Thrones»

Sobre estos lanzamiento, Gómez explicó que «era yo cerrando un capítulo con una hermosa cinta, y el resto del disco es dónde estoy ahora, y guardé lo mejor para más tarde».

Por último, la cantante confesó que Bieber se contactó con ella tras el lanzamiento de ‘Lose You To Love Me’. «Dijo que era hermosa, fue algo difícil», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...