Noticias

¡Paren todo! Selena Gomez lanzó a la venta su linea de maquillaje, «Rare Beauty»

La marca "Rare Beauty" finamente se encuentra disponible al público luego de meses de espera y la artista busca más que solo belleza.

Sofia Macchiavello |

La cantante y actriz, Selena Gomez, lanzó este jueves su linea de cosméticos llamada «Rare Beauty». La marca que había sido anunciada hace meses por la celebridad, se encuentra desde ayer disponible para venta por medio de las tiendas Sephora.

La linea cuenta con más de 40 tonos de base para el rostro, iluminadores, labiales, delineadores, rubores, brochas, correctores y mucho más. Además, la artista asegura que la marca es inclusiva, libre de crueldad animal, fácil de usar y diseñada para destacar la belleza natural.

Te puede interesar: Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje

Selena anunció también que el propósito de la marca no es generar ingresos personales. La fundación del mismo nombre busca como objetivo  «Recaudar $ 100 millones durante los próximos diez años para ayudar a abordar las brechas en los servicios de salud mental para las comunidades desatendidas» con un porcentaje de las ventas que se consigan.

Te puede interesar: Selena Gómez muestra los efectos que tiene el lupus en su cuerpo

Además del apoyo a la salud mental, «Rare Beauty» está enfocada en el tratamiento al autoestima de las compradoras. Su misión como compañía, según la misma cantante es «Promover la autoaceptación y brindar a las personas las herramientas que necesitan para sentirse menos solas en el mundo».

Sin embargo, la marca solo está disponible para Canadá, México y Estados Unidos por el momento. Hay que esperar si en algún momento, podemos probar esta linea de maquillaje en nuestro país.

 

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil