Espectáculos

Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje

La artista de 27 años anunció a sus fans que su línea de belleza "Rare Beauty", en la que ha trabajado por dos años, será lanzada este 2021.

Al parecer este 2020 la cantante y actriz Selena Gómez viene con todo. Esto porque además de lanzar su álbum «Rare» después de cinco años de ausencia, la joven de 27 años se aventurará en el maquillaje.

En una publicación en su Instagram, Selena contó que hace dos años que lleva trabajando en su línea de belleza, que lanzará a través de la tienda de maquillaje, Sephora.

La cantante también escribió: «¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial desde hace dos años y ya puedo oficialmente decir que Rare Beauty se estará lanzando en las tiendas Sephora en Norteamérica este verano! Sigan a @rarebeauty y formen parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí va una pequeña muestra. Hay más para mostrar y no puedo esperar».

Tras el anuncio, la cuenta de su línea de maquillaje ya suma más de un millón de seguidores. Por otro lado, a través de un Instagram Live, Selena le explicó a sus fans en qué consistiría su marca «Rare Beauty» (‘belleza singular’).

Te puede interesar: Selena Gómez reveló que sufrió abuso emocional por parte de Justin Biebier

«No será solamente una marca, sino un estilo de vida. Podrán usarlo las mujeres, los hombres, todo el mundo. (…) Quiero que te sientas tú, porque eres rare, eres una Rare Beauty», dijo.

La línea será lanzada este verano en Estados Unidos. En el resto del mundo podría llegar a tiendas en 2021. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...