Espectáculos

HBO confirmó que habrá serie precuela de «Game of Thrones»

Esta serie tendrá por nombre "House of the Dragon", y se sitúa 300 años antes de la lucha por el Trono de Hierro que pudimos ver por televisión, según HBO.

Este martes, HBO anunció que realizará una precuela de su exitosa serie «Game of Thrones», que se centrará en el origen de los Targaryen.

Esta serie, tendrá por nombre «House of the Dragon» (La casa del dragón), y está basada en el libro ‘Fire and Blood’ de George R. R. Martin y se sitúa 300 años antes de la lucha por el Trono de Hierro que pudimos ver por televisión.

Lee también: ¿Se parecen? Así se vería el elenco de «Game of Thrones» con actores chilenos

“El universo de Game of Thrones es muy rico en historias”, señaló el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, en un evento de lanzamiento de su plataforma de streaming HBO Max en Los Ángeles.

“Nos anima mucho poder explorar los orígenes de casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George”, agregó.

La nueva serie será producida por Martin, y Ryan Condal y Miguel Sapochnik, que dirigieron episodios de GOT, incluido el ganador del Emmy,  ‘La batalla de los bastardos’.

Recordemos que «Game of Thrones» tuvo ocho temporadas, y durante el tiempo que se emitió, se hizo acreedora de 59 premios Emmy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...