Espectáculos

Segunda temporada de «13 reasons why» finaliza sus grabaciones

A través de su cuenta en Instagram, fue Selena Gomez quien anunció la noticia y compartió fotos con el elenco.

A través de su cuenta en Instagram, Selena Gomez anunció que el rodaje del nuevo ciclo de «13 reasons why» llegó a su fin. Cabe recordar que la novia de Justin Bieber es la productora de esta exitosa ficción de Netflix.

“Este año se cierra con otro viaje terminado con «Por trece razones». La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver”,  escribió Selena para acompañar la imagen en la que aparece con gran parte del elenco, incluyendo a los protagonistas Dylan Minette y Katherine Langford.

“Para bien o para mal, hemos cumplido en eso de tener conversaciones duras, en contar una historia que puede hacer que el cambio comience”, agregó la cantante.

Por su parte, Gomez no dejó pasar la nominación que logró Langford a Mejor Actriz en los Globos de Oro, por lo que le dedicó horas más tarde un emotivo mensaje.
“A esta hermosa y bondadosa dama. Has soportado este personaje con tanta fortaleza y dulzura. Estoy tan orgullosa que estés siendo reconocida por hacer justamente eso”, consignó Selena Gomez aludiendo al personaje estrella de la serie, Hannah Baker.
«Por reasons why» volverá a Netflix en el 2018, con fecha aún por definir.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...