Noticias

Según prestigiosa universidad: ¡Sí se puede comer una cantidad de papas fritas todos los días!

La Universidad de Harvard decidió determinar cuál es la cantidad diaria de papás fritas que puedes consumir sin que sea perjudicial apra tu salud.

En FMDOS amamos las papas fritas y sabemos que nuestros auditores también sienten ese amor incondicional (que a veces te llevó a comer un poco más de la cuenta y hacerte sentir culpable).

Y porque es un favorito de muchos, la prestigiosa Universidad de Harvard decidió investigar cuál es la cantidad de papas que se puede consumir cada día, sin que sea perjudicial para la salud. 

Aunque te parezca una mentira, esta institución encontró la porción perfecta diaria para que las papas fritas dejen de ser tu placer culpable.

Según el profesor de nutrición de esta casa de estudios, Eric Rimm, si quisiéramos comer todos los días papas, estas no pueden sobrepasar las 6 unidades. ¿Poco? ¡Claro que sí, pero al menos sirve para saciar tu adicción por ellas!

Lee: El divorcio te vuelve más atractiva, según indica un estudio

Si quieres evitar enfermedades cardíacas y problemas de peso, debe ser media docena de papas las que ingieras diariamente. Esta cantidad es bastante menor a la que consumimos en promedio, que es de… ¡55 papas!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...