Amor

El divorcio te vuelve más atractiva, según indica un estudio

Una mujer que inicia el proceso de separación adquiere cualidades que la hacen más deseada.

Aunque terminar con una pareja siempre es un proceso doloroso, muchas veces es necesario y hasta el cuerpo lo agradece. 

De hecho, según un estudio realizado por la Universidad de Laussanne, de Suiza, el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas.

Eso sí, estos resultados llegan con una especie de letra chica. Y es que quienes potencian su atractivo son aquellas que inician el proceso de separación y no quienes aceptan la noticia.

Para este estudio, el equipo se centró en 10 mil parejas y encontró que de cada 100 matrimonios que se separan, “las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades».

«Esto, en relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Estos aspectos le abrirán puertas a grandes oportunidades de establecer una relación estable en el futuro”, dice el estudio.

Por otro lado, los investigadores descubrieron 3 cualidades que hacen a una mujer divorciada más atractiva.

  1. Sabe lo que quiere:  Las mujeres divorciadas ya tienen claro cuáles son las cualidades que buscan en un compañero.
  2. Disfruta de la vida: Tras la separación, las mujeres tienen niveles de satisfacción superiores, debido a que tienden a sanar más rápido.
  3. Es más madura: Cada experiencia, buena o mala es una enseñanza. El divorcio puede parecer muy malo, pero el aprendizaje que deja es para siempre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...