Noticias

Según estudio mujeres casadas con hombres 10 años menores son más comprometidas y felices

De acuerdo a un informe donde encuestaron a 200 mujeres, de ellas las más felices eran las casadas con hombres significativamente menores que ellas.

Lidia Chávez |

De acuerdo a un informe «Opiniones sobre parejas sexuales con una gran diferencia de edad» de la revista Familia y Matrimonio, se determinó que las mujeres casadas con hombres 10 años o más menores que ellas son más felices, comprometidas y de relaciones más duraderas. 

En Estados Unidos, matrimonios con mujeres mayores de 10 o más años que los hombres solo representan el 1,3%.

Esto porque en el informe se investigó las actitudes hacia las relaciones sexuales heterosexuales donde hay una gran diferencia de edad, comparando la opinión pública que se opone a las relaciones de grandes diferencias de edad, donde el rechazo es más alto cuando las mujeres son las mayores en la relación. 

A pesar de todo, en la encuesta hecha a mujeres que tienen relaciones con hombres menores, ellas eran las que estaban más satisfechas y comprometidas. 

Lee: Estudio revela qué significa que una pareja duerma de espaldas

La encuesta se hizo a 200 mujeres que mantenían relaciones heterosexuales, donde estaban las que era notoriamente mayores a sus parejas (22 años en promedio), aquellas que eran más jóvenes que sus parejas masculinas (17 años en promedio) y quellas que tenían una edad cercana a su pareja (3 años de diferencia en promedio).

De ellas, el primer tipo era la más feliz y con relaciones más duraderas. 

¿Qué tal?

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil