Amor

Estudio revela qué significa que una pareja duerma de espaldas

Dormir de espaldas puede tener dos significados, según develó un reciente estudio sobre el sueño en las relaciones de pareja.

Es sabido que el lenguaje corporal es clave en una relación sentimental y, por lo mismo, muchas personas malinterpretan que su pareja les dé la espalda a la hora de dormir.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que marca la diferencia.

Según un estudio publicado por ScienceDaily, la distancia que las parejas mantienen durante el sueño revela cuán cercanos y felices son en la relación.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron cuestionarios a más de mil personas para determinar el significado detrás de las posiciones para dormir.

De los encuestados, el 42% declaró dormir de espaldas con su pareja, el 31% reveló dormir para el mismo lado y, solo el 4%, manifestó pasar a la noche cara a cara.

Revisa: Dormir en camas separadas potencia el deseo sexual en las parejas

De acuerdo a los especialistas, si duermes de espalda con tu pareja, pero tocándose, significa que ambos son maduros y no necesitan estar pegados todo el tiempo para demostrar el amor que siente el uno por el otro.

Por el contrario, si ambos duermen de espaldas, pero separados, quiere decir que no están pasando por el mejor momento y puede que haya problemas en la relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...