Espectáculos

Seguidores de «Verdades ocultas» se decepcionaron al ver al nuevo Tomasito

Este martes el personaje finalmente regresó a "Verdades ocultas" como un niño de 7 años, pero su apariencia no era lo que esperaban los televidentes.

Tras anunciar que «Verdades ocultas» tendría un salto temporal de cuatro años, uno de los cambios más esperados por los televidentes era el de Tomasito.

El hijo de Tomás y Agustina tenía 3 años antes del salto temporal y pese a las polémicas que implicó la participación del actor en la teleserie, era el personaje preferido de muchos. Por lo mismo, había gran expectativa por saber cómo luciría a los siete años y cuál había sido su destino.

Finalmente en el episodio de este martes el pequeño reapareció y volvió al pasaje Nueva Esperanza, pero esta vez de la mano de Marco. El niño fue criado todo este tiempo por el cómplice de Eliana y hoy cree que él es su padre.

Ambos llegaron a vivir a una casa que les arrendó María Luisa, quien finalmente no lo reconocerá tras todo este tiempo sin verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volvió tomasito

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 14 May, 2019 a las 1:27 PDT

El personaje ahora es interpretado por Beltrán Izquierdo, a quien conocimos por su rol en «Sres. Papis» como hijo de Julián (Simón Pesutic). Y aunque varios televidentes se alegraron de ver al actor nuevamente en pantalla, el sentimiento general de los usuarios fue de decepción y nostalgia por el antiguo Tomasito.

Revisa las reacciones que dejó el regreso de Tomasito:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...