Espectáculos

Así será el salto temporal que se mostrará hoy en «Verdades ocultas»

Pasarán cuatro años en la ficción de Mega, a la que retornará además uno de sus personaje más populares.

En conversación con el diario «La tercera», el guionista de «Verdades ocultas» entregó algunas luces de lo que será su nueva temporada.

“En esta teleserie todo puede pasar. Hemos jugado sin pudores con los códigos del melodrama, nos hemos ido al extremo”, señala Carlos Oporto, guionista de la ficción que en julio cumple dos años al aire y que hoy mostrará un salto temporal de cuatro años en su trama.

Para sostener esta nueva etapa, se integró el personaje de «Diego» (Cristián Arriagada), que será clave en la vida de «Rocío» (Camila Hirane), a quien «ahora veremos muy distinta, más dueña de su vida, más sofisticada y más empoderada”.

Por su parte, «Rafael» (Nicolás Saavedra) continuará en la trama, pero bastante deteriorado por el avance de su enfermedad (ELA).

Por otro lado, luego del salto de cuatro años, «Tomás» (Matías Oviedo) estará muy cerca de cumplir su condena y, apenas deje la cárcel, irá tras «Rocío» para reclamar la paternidad de su hijo.

“Hemos sembrado varios conflictos que requerían de tiempo para madurar y la libertad de ‘Tomás’ es una de ellas. Él ha planeado todo este tiempo reclamar al que sabe que es su hijo”, explica Oporto.

Además, retornará a la historia “Tomasito”, quien ya tendrá cerca de siete años, mientras que «Eliana» (Francisca Gavilán) consolidará su relación con «Samuel» (Cristián Carvajal), aunque no olvida que su fin es quedarse con el dinero de «Rafael» y hacer que «Rocío» sufra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...