Espectáculos

Seguidores de «Pacto de sangre» se indignaron con ‘Feliciano’ tras confesión de Gabriel

Feliciano finalmente escuchó a Gabriel contarle su versión sobre lo ocurrido con Daniela Solís, pero la actitud del detective fue lo que se robó la atención.

La noche de este martes se emitió un episodio clave en la teleserie «Pacto de sangre» donde Gabriel (Pablo Macaya) finalmente contó la verdad sobre la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman) a Feliciano (Álvaro Gómez), detective a cargo de la investigación.

Tras contar su relato sobre lo ocurrido, el comisario actuó violentamente contra el profesor amarrándolo a una silla y preguntándole “¿Quién es el señor rojo”. Él aseguró que no sabía de lo que estaba hablando.

Como ha sido usual en los últimos capítulos, en redes sociales criticaron una vez más la actitud de Feliciano, tanto sus métodos como su falta de raciocinio para atar cabos sueltos en la investigación. Una vez más, la teleserie de convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, con los televidentes lanzando sus dardos hacia la ‘ineptitud’ del detective.

Revisa las reacciones que dejó la actitud Feliciano:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...