Espectáculos

Seguidores critican a Alejandra Valle por foto ‘al natural’

Algunos de sus seguidores de Instagram calificaron la publicación de la animadora como "poco favorecedora", mientras que otros salieron en su defensa.

A fines del 2018, Alejandra Valle generó controversia en redes sociales, luego de compartir algunas fotos de la graduación de su hijo mayor. Y es que, según varios de sus seguidores, el escote que utilizó era ‘desubicado’ y no acorde para la ocasión, lo que generó un gran debate.

Lee también: Ale Valle responde críticas por su escote en graduación de su hijo: “Son modos de vestir y ver la vida”

La conductora del programa «Intrusos», de La Red, publicó este martes otra fotografía con la que dió que hablar a sus cerca de 200 mil seguidores de Instagram.

La nueva publicación

En la foto, se ve a Ale Valle sentada en una silla de computador, posando para la cámara: “Eeeella… La ejecutiva ”, fue el texto que acompañó la publicación.

Sin embargo, la publicación no causó la mejor impresión en sus seguidores, quienes dejaron comentarios como: “No es la mejor foto ah?”; “Guapa …..pero esta foto nueva te favorece ”; “Que mala foto ”; “Demasiada pierna, no se ve nada a bien” y “La foto no es la mejor, que estará mal?, la percha?,o la pose..Hay otras que te favorecen mucho”.

Claro que, otras personas también reaccionaron ante los comentarios negativos, y aplaudieron a Alejandra por no retocar sus fotos y mostrarse al natural, en una sociedad tan crítica como en la que vivimos hoy en día.

“Me gusta porque eres natural, no tratas de ser anorexicamente flaca como las demás de la tv”; “Sales bella @siliconvalle basta de andar retocando las fotos!!! Por mentes wecas como los que opinan negativamente! Saludos ”; “Wao regia Ale me encantas que no te importe nada eres tal cuál” y “que pena ver cómo mujeres opinan “que no es la mejor foto” si tú la consideraste la mejor o talvez no … es problema tuyo no del resto … yo encuentro que te ves estupenda y natural ”, le escribieron.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...