Espectáculos

Seguidores acusan a Carolina Molina de mentir sobre su edad en «La Voz México»

Fueron los mismo seguidores de 'La Rancherita' quienes se dieron cuenta del detalle y comenzaron a preguntar a la cantante por qué dijo que tenía 29 años.

Valentina Ortiz |

Hace poco te contábamos sobre el gran logro de Carolina Molina en el programa «La Voz México». La cantante, conocida como ‘La Rancherita’ en nuestro país, ganó popularidad tras su paso por «Rojo, fama contrafama» y «Mekano».

Hace un tiempo se radicó en el país azteca para potenciar su carrera en la música y ahora fue seleccionada en el exitoso programa de talentos, donde eligió a Ricardo Montaner como su coach.

Pero además de felicitarla, hay un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de ‘La Rancherita» en Instagram y así se lo hicieron saber en diversas publicaciones. Y es que al momento de que el jurado le pidiera presentarse, ella dijo que era chilena y que tenía 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue hermoso!! 💟💕🎶🎤🙏 Gracias @lavozmexico2019 por este bello momento. VAMOS POR MUCHO MÁS 🇲🇽 Espero su apoyo #carolovers cuando empiecen las votaciones #lavoz #lavozmexico #tvazteca

Una publicación compartida de Caro Molina (@caromolinaoficial) el 4 Abr, 2019 a las 3:53 PDT

«Oye pero no tienes 29 años 😂 hace 16 años entraste a Rojo y no tenías 13 jajaja te pasaste jajajajajaja éxito igual»; «29 años? Andaaaaa»; «29 años cantandoooo jajajaajjaa ser muy caré raja quitarse la edad tan descaradamente»; son algunos de los comentarios que recibió Molina en la red social.

Según su página de Wikipedia, Carolina tiene 37 años y a fines de mayo cumplirá 38.

 

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil