Noticias

El secreto de Pampita para cuidar su figura en el embarazo

Pampita mostró su pancita con seis meses de embarazo, Compartió en Instagram una serie de fotos en plena rutina de ejercicios que realizaba.

El secreto de Pampita para cuidar su figura en el embarazo

En enero de este año, Pampita confirmó su embarazo junto a su pareja, Roberto García Moritán. El anuncio lo hizo en plena celebración de su cumpleaños en Cancún, donde reveló que sería madre nuevamente, y esta vez de una niña.

Por otro lado, unas semanas atrás, su pareja Roberto García Moritán, decidió demostrar lo que ha crecido la pancita de su pareja, publicando una tierna postal en redes sociales en la que aparece Pampita recostada, lo que parece ser una ecografía. Junto a la foto, el hombre escribió: «4M #amor #vida #familia#argentina #juntos #esperanza #felicidad».


Pero ahora es ella quien mostró su pancita con 6 meses de embarazo, pero de una manera particular. Y es que este lunes 05 de abril, Pampita compartió una foto en plena rutina de ejercicios que realizaba. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la modelo publicó una serie de fotografías y videos en pleno entrenamiento.

Junto a la serie de fotos, Pampita escribió: «Me encanta entrenar, hacer deportes, estar en movimiento! Como no paro en todo el día me cuesta encontrar un lugar en mi rutina, pero siempre lo hago y me motivo». Cabe destacar que la publicación de la modelo ya cuenta con más de 147 mil «me gusta» y alrededor de mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)


Los beneficios de hacer ejercicios durante el embarazo

Según un estudio en el que han participado investigadores de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha mostrado que el ejercicio durante el embarazo tiene importantes beneficios en los primeros años de vida del menor y en la salud de la madre.

El hallazgo más novedoso es la eficacia del ejercicio gestacional sobre la prevención de sobrepeso y obesidad durante el primer año de vida de los menores y la menor incidencia de complicaciones cardio-metabólicas maternas después del parto para las madres, entre ellas la hipertensión o diabetes.

Además, según el estudio, las mujeres sedentarias que deciden empezar un programa de ejercicio durante el embarazo son las que más beneficios obtienen, tanto para su salud como la de sus bebés.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...