El secreto de las chilenas y la lencería

¿Cómo eligen las mujeres de nuestro país su ropa interior? Un estudio realizado por la marca de lencería Flores y la consultora  Sismarket, develó los secretos de nuestro cajón regalón del clóset: el de la lencería. La investigación se hizo con 350 mujeres, que desnudaron sus secretos al respecto: - Las chilenas privilegian la calidad, resistencia y buen […]

El secreto de las chilenas y la lencería
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¿Cómo eligen las mujeres de nuestro país su ropa interior?
Un estudio realizado por la marca de lencería Flores y la consultora  Sismarket, develó los secretos de nuestro cajón regalón del clóset: el de la lencería.

La investigación se hizo con 350 mujeres, que desnudaron sus secretos al respecto:

- Las chilenas privilegian la calidad, resistencia y buen calce y dejan en segundo plano los atributos relacionados con el diseño y aspecto en general.
- Los principales atributos que buscan en un sostén son: resistencia (61%), calce (53%), diseños (50%), textura de la tela (49%), principalmente.
- En cuanto a los calzones, el aspecto más privilegian las mujeres es el material (61%), seguido del tipo de prenda (56%), calce (54%) y el diseño (51%).
- En promedio, anualmente una mujer compra 3.6 tipos de sostenes diferentes y 3.2 tipos de calzones diferentes.
- El favorito es el calzón tradicional 29%, luego el bikini (23%), la pantaleta con 21%, los de algodón completo (20%), los con control abdominal (18%).
- El colaless es el menos querido (13%) y solo por un grupo específico entre los 18 y 40 años y talla S.
- Las más jóvenes, entre 18-24 años, prefieren bikini, entre 24-40 prefieren calzones normales o bikinis, entre 41-55 los normales, más de 56 los de algodón completo y con control abdominal.

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