Espectáculos

¡Seca! Yazmín Vásquez reinventa bata de su abuela con moderno look

La periodista sacó aplausos entre sus seguidores al mostrar la nueva vida que le dio a una bata de dormir que hizo su abuela, recalcando la importancia de reciclar.

Yazmín Vásquez es toda una fashionista, según se puede apreciar constantemente en sus redes sociales. No por nada la comunicadora, tras su salida de «Milf», se ha enfocado en su tienda de ropa y accesorios, «Yaz Vásquez Store».

Ahora la periodista volvió a demostrar su talento con la moda al compartir en Instagram una foto de un ondero y moderno look que creó con una bata de su abuela. Así es, Yazmín reutilizó una de esas clásicas batas blancas para dormir, haciéndola lucir como una especie de kimono, los cuales por estos días están muy de moda.

 

«El otro día me tomé esta foto, con un “kimono” que encontré en la casa de mis papas.. cuento corto, el “kimono” era una bata de levantar que le había hecho mi abuela a mi mamá y que ella guardo todo este tiempo!! Yo la encontré , la lavé y me la quedé jajajajaja tengo más años que el kimino», escribió Vásquez en la publicación.

La comunicadora reutilizó esta bata con unos shorts de jeans, una polera blanca básica y unos anteojos de sol muy estilosos. Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y Yazmín se llenó de elogios tanto por lo bien que se ve como por su ingenio.

«Realmente bella la bata..»; «Qué buena y está hermosa !!»; «Precioso los detalles 👏»; «Saludos Yazmín, las cosas antiguas duran mucho mas, están hechas con amor 💕»; «Si duro tantos años es porque antes la ropa se hacía a mano y ahí está la prueba», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Se pasó! ¡Nos encanta su creatividad!

Yazmín Vásquez y las críticas por «viajar con Covid»

Cabe señalar que hace unos días la periodista se vio envuelta en una polémica luego de que la acusaran de tomar un avión estando contagiada de Covid.

«Con covid y tomaste un avión a Temuco repleto de personas? Hoy venías en un avión a Temuco eso lo sé», le escribió una seguidora, ante lo cual ella no tardó en responder.

«Quiero que sepan que antes de subirme al avión me pidieron mi certificado de alta, porque acá en la Seremi de Salud te exigen que no puedes salir de tu casa hasta que no te den el alta», aclaró Yazmín en Instagram.

Luego agregó: «Así que por favor infórmense bien antes de hablar, yo jamás sería tan irresponsable de subirme a un avión sabiendo que tengo Covid y, obviamente contagiar a las demás personas».