Música

¡Seca! Cami es nominada a ‘Mejor Álbum Latino Alternativo’ en los Grammys 2021

La cantante chilena competirá con Fito Páez y Cultura Profética en la premiación estadounidense que se realizará el próximo 31 de enero.

Este martes 24 de noviembre se dieron a conocer a los nominados a los Premios Grammys 2021, los cuales se llevarán a cabo el 31 de enero del próximo año. Y entre la lista de destacados artistas nominados ¡hay un chilena! Así lo dio a conocer la misma Cami en sus redes sociales, donde celebró la noticia.

«No lo puedo creer. Gracias, gracias, gracias. Nominados a ‘Mejor Álbum Alternativo’ con Monstruo», escribió la cantante en su cuenta de Twitter, misma red social donde a los pocos minutos se transformó en Trending Topic.

«Sigo llorando hace una hora», agregó Cami en otro tuit, mientras que las felicitaciones no paraban de llegar.

Cabe señalar que el álbum «Monstruo» fue lanzado en marzo de 2020 e incluyo exitos como «Aquí estoy» y «La entrevista». Se trata del segundo disco de Cami en su carrera y el cual la posicionó en la escena musical latina.

Te puede interesar: ¡Cami anuncia concierto gratuito vía streaming gratuito!

Por lo demás, la artista ya había sido nominada a los Grammy Latinos 2019 como ‘Mejor Nuevo Artista’ y ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ tradicional por “Rosa”.

En esa misma categoría, Cami compite con Fito Páez (La conquista del espacio); Bajo Fondo (Aura); Cultura Profética (Sobrevolando); y Lado Pimienta (Miss Colombia).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...