Música

¡Cami anuncia concierto gratuito vía streaming gratuito!

La cantante nacional ofrecerá un imperdible show virtual este miércoles 25 de noviembre, que promete grandes interpretaciones y sorpresas.

Una gran noticia tenemos para contarte. Este próximo miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 horas, podrás disfrutar de un show por vía streaming de Cami.

A través de las redes de Movistar Chile (en YouTube, Instagram, Facebook y la plataforma mvst.cl/streamingcami), podrás disfrutar del gran espectáculo que la cantante dará para sus fanáticos. ¡Y será gratuito!. 

El escenario será sorpresa, pero estará ubicado en el epicentro de los grandes espectáculos del país.

La cantante y el equipo ya se encuentra afinando los últimos detalles para esta cita virtual que promete sorprender a sus fanáticos y a quienes quieran disfrutar de su show.

cami tendrá un show gratuito

Te puede interesar: Princesa Alba estrena su nueva canción «Dame»

La gerenta de Marketing Digital y Publicidad de Movistar Chile, Paula Callejas, también señaló que: «Contaremos con 10 ganadores de nuestro concurso a través de la app Club Movistar, quienes se convertirán en invitados especiales a este concierto y podrán vivir la experiencia de interactuar digitalmente con CAMI durante el show». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

Este concierto de Cami será justo después de haber lanzado su última canción, «Big Bang», que encantó ya a sus fans, que mueren por verla en este show virtual.

Escucha la nueva canción de Cami:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...