Espectáculos

Sebastián Yatra sorprende con radical cambio de look

El artista sorprendió a sus millones de seguidores con un radical cambio de look, que generó algunas opiniones divididas entre ellos.

Sebastián Yatra es uno de los artistas que siempre está muy activo en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram. 

Sebastián Yatra

Hay que recordar que el artista se encuentra actualmente en Las Vegas, Estados Unidos, ya que será parte de la ceremonia de los Grammy Latinos que se realizarán este jueves en la noche.

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Juanes!

Esta vez, el artista sorprendió con un radical cambio de look. En primer lugar, a través de sus redes sociales, compartió un video en el que aparecía junto a un peluquero y una maquina de afeitar.

Este video generó muchas dudas entre sus seguidoras, sin embargo, las dudas se aclararon con su siguiente foto. Y es que el artista sí se cortó su pelo bastante corto.

El nuevo look del artista

«Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgue 🙃🙃🔥🔥🙏🏻🙏🏻 cuéntenme que les parece!!!! 👦🏻👦🏻👦🏻», fue lo que escribió el artista junto a la foto.

La imagen generó cientos de reacciones en redes sociales. De hecho tiene más de 550 mil me gusta y miles de comentarios en redes sociales. «Te ves muy bien como sea. Tu interior es lo mejor de ti», «Mejor te ve largo.. Hay q preguntarle a @tinistoessel si le gusta🤣» y «Te queda lindo te hace más grande 👏🏻👏🏻😘», fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira su nuevo look aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...