Espectáculos

Sebastián Yatra envía potente mensaje a Colombia por manifestaciones

El artista quiso referirse a lo sucedido en Colombia y compartió un mensaje de amor y unión a través de sus rede sociales.

Luciana Melio |

Colombia se encuentra pasando por una serie de manifestaciones por parte de la ciudadanía. Esto, luego de que un policía hiciera uso de su fuerza de manera indebida, terminando con la muerte de un ciudadano. Dentro de este contexto, varios artistas han salido a referirse al tema, entre ellos, Sebastián Yatra. 

El colombiano, compartió a través de su Instagram, un potente mensaje a todas las personas y también autoridades del país. Junto a mensaje, aparece una foto de las manifestaciones.

Lee: Selena Gomez confesó sentirse demasiado sexualizada en el pasado

«VENIMOS DEL MISMO LUGAR. NO QUE SOMOS HERMANOS? QUÉ PASA CON EL AMARILLO, AZUL Y ROJO? ESOS COLORES POR LOS CUALES SERVIMOS Y VIVIMOS CON HONOR; PARA PROTEGER.. PARA UNIR.. PARA AMAR», fue parte de lo que escribió Sebastián Yatra. Para luego finalizar con «EL ABUSO Y LA VIOLENCIA NUNCA SON EL CAMINO». 

La foto rápidamente generó reacciones en la red social del colombiano. De hecho, ya tiene más de 200 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores. «Al mundo le hace falta amor, unión y comprensión ❤️🙏🏻» y «Una oración para Colombia y el mundo. La injusticia e impotencia tan grande es inexplicable, amor y empatía es lo único que necesitamos para tener un mundo mejor», fueron algunos de los comentarios que recibió Sebastián Yatra.

El caso en Colombia

Estas manifestaciones que se han vivido, empezaron luego de que dos policías detuvieran a un hombre y le empezaran a dar descargas eléctricas. Pese a que ya lo tenían reducido y él pedía que se detuvieran, la autoridad continuó dando las descargas, terminando con la muerte del hombre.

El momento fue grabado por gente que estaba en el lugar y que además pidieron a la policía de Colombia que pararan, algo que no sucedió.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil