Música

Sebastián Yatra compartió la portada de su nuevo álbum «Fantasía»

El colombiano que consolidó su popularidad en Chile tras su paso por Viña 2019, compartió en su Instagram algunos detalles de su nuevo disco.

Después de su exitoso paso como jurado y artista en el Festival de Viña del Mar 2019, el colombiano de Sebastián Yatra acaba de anunciar en su cuenta de Instagram su próximo proyecto musical.

El joven de 24 años anunció que su segundo disco tendrá el nombre de «Fantasía», el cual contará con 12 canciones.

Entre sus más de 11 millones y 300 mil seguidores, muchos de ellos le dejaron varios mensajes mostrándose emocionados y ansiosos por el nuevo álbum del cantante.

“1 álbum. 12 canciones. Toda una vida. #FANTASÍA abril 2019”, fue lo que escribió Yatra en su publicación, junto a una postal donde aparece de espaldas fundido en un fondo de naturaleza de tonos celestes.

De acuerdo a una transmisión en vivo que hizo en la red social el pasado enero, el compositor reveló que se alejaría del género urbano, para hacer un disco en base a sus raíces: las baladas.

Lee: Cami Gallardo aclaró supuestos celos por Sebastián Yatra tras video viral en Viña

“Viene nuevo álbum solamente de baladas y de romanticismo”, dijo en esa oportunidad, donde aclaró que sí seguirá haciendo canciones para bailar, pero no serán incluidas en este proyecto.

Recordemos que el colombiano lanzó su primer disco el pasado mayo de 2018. Bajo el nombre de «Mantra», mezcla ritmos urbanos y románticos, como la canción «Traicionera», la que lo lanzó al éxito.

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...