Música

«Oye»: Sebastián Yatra anunció una nueva colaboración con Tini Stoessel

A través de sus redes sociales el colombiano reveló que este viernes lanzará una nueva canción con su novia, Tini Stoessel.


Este año Sebastián Yatra ha sorprendido a sus fanáticos con una serie de colaboraciones y ahora lo hizo de nuevo al anunciar una colaboración muy especial. A través de sus redes sociales reveló que está trabajando en nueva música con su novia, la cantante argentina Tini Stoessel.

“Oye” es el nombre de la canción que une a la pareja y que este viernes 11 de octubre podremos escuchar. Yatra compartió la noticia con un breve adelanto del videoclip donde él y Tini se muestran muy cariñosos.

View this post on Instagram

Oye… @tinistoessel

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Cabe señalar que la relación entre los artistas se confirmó hace unos meses atrás, cuando un periodista argentino los captó besándose en un avión. Desde entonces ya no ocultan su amor. Es más, recientemente la también actriz habló de su historia de amor con el colombiano.

«Ahora que estamos juntos nos divertimos muchísimo. Nos conocimos trabajando, entonces para nosotros era más normal trabajar juntos que ser novios. Nos moríamos de la risa porque al principio no nos acostumbrábamos», contó a «Los 40 Global Show». 

Luego agregó: «Somos muy amigos y ser tan amigo de tu pareja hace que todo fluya desde otro lugar».


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto