espectáculos

Sebastián Yatra llega a los 10 millones de suscriptores en Youtube

El cantante colombiano Sebastián Yatra gana "Botón de diamante" por alcanzar más de 10 millones de suscriptores en su canal de "Youtube".


El cantante colombiano Sebastián Yatra recibió una noticia en un programa de televisión extranjero. Le anunciaron con mucha felicidad que llegó a los 10 millones de suscriptores en «Youtube».

Con esto logró conseguir un premio para su canal otorgado por la plataforma que se llama  «Botón de diamante». Además el animador del programa leyó una nota que venía junto al reconocimiento que decía:

LEER: #AlertaDeEstreno: Revisa el nuevo videoclip de Rosalía y Ozuna

«Hola Sebastián Yatra, cuando alcanzaste los 100 mil suscriptores pensamos ´no está mal, es un buen canal´, cuando llegaste al millón de suscriptores dijimos ´vaya este canal es asombroso´. Pero 10 millones es ¡increíble!, dijo el animador.

Además agregó «10 millones de suscriptores no solo son muchas personas, son más que toda la población de Nueva York

El cantante se mostró muy agradecido y contento por el premio, además de confesar que siempre había querido uno de esos. También Sebastián en su cuenta de Instagram oficial dedicó algunas palabras que decían:

«Quiero agradecerle a mis amigos de @youtube por este reconocimiento tan especial!!!! 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES 🔥🔥🔥😵😵😵🙏🏻🙏🏻🙏🏻 y gracias a #RUNAWAY ya vamos para 12 🈳🈂️🌏🌈🔥🙏🏻 Nada de esto sería posible sin cada uno de ustedes, los amo, muchas muchas graciasss 😍😍❤️🙏🏻», escribió el cantante en sus redes sociales.

El cantante con solo 24 años ha construido una carrera que va en ascenso  a lo largo de los últimos años llegando a ser uno de los cantantes latinos más influyentes.

Ha participado en importantes colaboraciones con grandes artistas como los Jonas brothers, Cali & el Dandee y por su puesto su novia Tini.

Además ha ganado distintos premios que lo posicionan como un cantante muy influyente alcanzando millones de reproducciones en «Spotify» y «Youtube».

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto