Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Revisa el nuevo videoclip de Rosalía y Ozuna

Rosalía y Ozuna estrenan nuevo video que mezcla la música urbana con el flamenco, el video ya tiene miles de reproduccciones en pocas horas.

Lo que se venía anunciando, hoy se hizo realidad. Hace pocos días Rosalía y Ozuna avisaban su primera colaboración que mezcla música urbana y flamenco. La canción se llama «Yo x Ti, Tu x Mi» y el nuevo videoclip ya está en todas las plataformas y ha recibido muy buenos comentarios y la aprobación de todos los fanáticos en redes sociales.

Lee también: #AlertaDeEstreno: Los Jonas Brothers lanzan video de su canción «Only Human»

La cantante catalana que se presentará en los próximos MTV Video Music Awards, está nominada en tres categorías. Además publicó una foto en su Instagram anunciando la nueva canción y escribió «🐻+🌹 YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS link en la bioOOOOUT NOW link in bio», en su publicación. Y en twitter «NUEVO VIDEOOOOO dirigido x Bradley y Pablo coreo de mi amiga @CharmLadonna», escribió la cantante.

https://www.instagram.com/p/B1MMi3xo_00/

Ozuna no se queda atrás y hace algunas horas anunciaba la colaboración con una foto que sale junto a Rosalía, donde escribió:»choque con tu química que suerte la mía!!! @rosalia.vt 🌹🧸 MAÑANA #YoXTiTuXMi 🌎», en su Instagram oficial.

https://www.instagram.com/p/B1KXRWlnY6J/

La canción es el resultado conjunto de ambos cantantes. Además Ozuna se declaró fan en los pasados Grammy latinos. Ambos artistas han publicado en sus perfiles sociales extractos del vídeo del tema.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...