Espectáculos

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen planes de matrimonio?

Una de las parejas más importantes del espectáculo latino, la componen los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer quienes siguen disfrutando de una relación cada día más sólida.

Una de las parejas más importantes del espectáculo latino, la componen los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer quienes siguen disfrutando de una relación cada día más sólida. Y así lo han retratado a través de sus redes sociales, donde comparten emotivas postales de su relación.

Lee: Estos fueron los 3 lujosos vestidos que usó la protagonista de «Gata Salvaje» en su boda

Y es que la pareja lo está pasando tan bien que al parecer no tiene intenciones de casarse. Así al menos lo reveló el mismo actor, quien en una entrevista con la revista People en Español reveló que «No sé si se dará algún día la boda en sí como muchas personas creen que es un fin, para mí no es algo relevante». 

Pero eso no es todo lo que dijo el actor, porque también agregó que «Gracias a Dios Angie respeta eso y tampoco es algo que la mueva y la deje sin dormir, así que quien sabe, si algún día es no va a ser lo más importante en nuestra relación».

Así lo demuestra la pareja que está muy comprometida con su vida familiar. De hecho, la publicación revela que la Angelique ya convive con Santiago- –el hijo que Rulli tuvo con la conductora Cecilia Galliano-,  constantemente y llevan una relación más que excelente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...