Espectáculos

Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez arremete contra Pamela Díaz por nominación a los Copihue de Oro

El veterinario y ex conductor expresó que no está de acuerdo con que Díaz fuera nominada como 'Mejor animadora', ya que sería más un 'complemento'.

El veterinario y ex conductor de televisión, Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez, fue invitado al programa «Pasemos las doce» de Canal Vive!, donde habló de sus proyectos y también se refirió a ciertos temas que pusieron en la mesa.

Y una de las preguntas que recibió fue sobre qué opina respecto a la nominación de Pamela Díaz como ‘Mejor animadora’ en los Copihue de Oro. 

Tras esto, la respuesta de Lindorfo fue bien sincera: «Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que pueda llevar un hilo conductor. Y como no existe una categoría de eso, no existe la categoria arroz». 

Lee: Francisca Merino es invitada a programa matinal en Univisión con Rafael Araneda

También, el veterinario hizo una reflexión sobre la animación en la televisión chilena. «Hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengas aptitudes para aquel trabajo, sino fuerza a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela Díaz«, expresó.

lindorfo cuestiona nominación de díaz

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...