Espectáculos

Francisca Merino es invitada a programa matinal en Univisión con Rafael Araneda

La actriz estaba en Miami entrevistando al animador para su programa en TV+. Siguiéndolo en su rutina diaria, Merino recibió una inesperada invitación.

Como te habíamos contado, la actriz y panelista, Francisca Merino, debutará en la animación de la mano de un programa de entrevistas en TV+ llamado «En tus zapatos». Para este proyecto, fue a entrevistar a Giancarlo Petaccia, Pedro Lladser y Rafael Araneda, tres personajes del espectáculo criollo, que viven en Estados Unidos. 

Sin embargo, en su viaje a Miami ocurrió algo inesperado. Merino fue a acompañar a Araneda a Univisión, la cadena donde trabaja, con el motivo de una entrevista que daría al programa «Despierta América». 

Si bien la actriz estaba detrás de cámaras, una productora se le acercó y le preguntó si estaría dispuesta a participar en una sección del programa, a lo que accedió rápidamente.

Según lo que le contó a La Cuarta, Merino relató que “Rafa como que decía ‘no mejor que no’, pero era todo una broma. Vino la productora general y dijo ‘ella es encantadora, habla muy bien, que pase’. Me maquillaron, me peinaron y quedé como un rostro de TV». 

pancha merino

Sobre su experiencia, la actriz contó que lo pasó ‘súper bien’, pero la idea era promocionar su programa. «Conté de qué se trataba y también bromeamos harto, fue bastante simpático», contó.

Lee: Pampita y su hijo Benicio derriten en redes sociales al hacer ejercicio juntos

La ex panelista de «Bienvenidos» contó que después de ese inesperado momento, volvieron a enfocarse en su entrevista, donde también reveló que fue testigo de lo mucho que quieren a Araneda en la conocida cadena de televisión. «Fui testigo de su éxito, lo adoran en Univisión, llega a más de 60 millones de latinos, se echa el público al bolsillo, lo adoran», concluyó.

Recordemos que el programa que conducirá Merino se estrenará el próximo 27 de octubre, a las 20:00 horas.

Mientras, te dejamos la participación de Merino junto a Araneda en Univisión:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...