Noticias

Se viene una nueva teleserie nacional y estos son sus personajes

Durante las últimas semanas te hemos ido contando que una cantidad importante de actores emigró hacia nuevos canales de televisión para incorporarse al área dramática. De hecho, uno de los que más ha sumado gente a su lista de trabajadores es Mega.

Por estos días, el canal prepara el estreno de su nueva teleseria vespertina «Te doy la Vida», que llegará a ocupar el horario de «Eres mi Tesoro», que se encuentra en sus capítulos finales. Este trabajo mostrará la vida de Fabián Garrido, interpretado por Cristian Riquelme, a quien le cambiará la vida luego de recibir la noticia de que es el único que puede salvar la vida de su hijo que no conoce. Los padres  adoptivos de este niño fueron los encargados de contactarlo porque están desesperados al ver como el pequeño se deteriora día a día.

Aquí, el amor y el trasplante de órganos serán los principales temas abordados. Además, Celine Reymond, Álvaro Espinoza y Carmen Disa Gutiérrez son algunos de los otros protagonistas de esta nueva apuesta de Mega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...