Noticias

¡Se va de Instagram! Denise Rosenthal anuncia «detox» de redes sociales

Con un llamado a ver el documental "The Social Dilemma", la cantante nacional Denise Rosenthal se despide de las redes sociales.

denise rosenthal

Hace pocos días Denise Rosenthal había anunciado su salida de Twitter, y ahora anunció que tampoco podremos saber de ella a través de Instagram.

La cantante nacional, se ha mantenido siempre muy activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores detalles de su vida profesional y de su día a día. Sin embargo hoy se despide de las redes.

A través de una veraniega foto en Instagram, Denise anunció la noticia a todos sus seguidores.  «Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales 😅💖🥴🙏🏽 Un pequeño detox», comenzó escribiendo.

En la misma publicación la artista hizo referencia al nuevo documental de Netflix, «The Social Dilemma», el cual da cuenta de como las grande empresas tecnológicas almacenan y utilizan información de los usuarios y que sería uno de los detonantes para este «detox».

«Vean «The Social Dilemma» @thesocialdilemma . Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable.», siguió escribiendo Denise Rosenthal..

«Cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje. Les amo», finalizó el mensaje de Denise para sus fans.

Denise Rosenthal

Te puede interesar: Adele reapareció en redes sociales con íntimos registros

Esto, se suma al anuncio de la voz de «Lucha en equilibrio» sobre su salida de Twitter anunciado hace unos días.

«Creo que voy a borrar Twitter, lo más probable por mi salud mental», escribió Denise Rosenthal a todos sus fanáticos. 

«El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor», agregó la cantante en el tweet, en que también hace un llamado a ver el documental «The Social Dilemma». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...