Espectáculos

Adele reapareció en redes sociales con íntimos registros

En el video compartido en Instagram, la cantante británica Adele mostró un poco más sobre su día a día y la intimidad de su casa.

Adele está más misteriosa que nunca. Y es que la cantante británica hace un buen tiempo que aparece y desaparece de las redes sociales causando intriga entre sus fanáticos.

La intérprete de «Someone like you» no había posteado nada en su cuenta de Instagram hasta hace unos días, ¡que reapareció en el cibermundo!

La cantante compartió un video y una serie de fotografías por un gran motivo personal: celebrar el cumpleaños de su amiga Nicole Richie.

Y es que tras un mes en silencio, la fanaticada de Adele no sabía que estaba pasando con la artista, aunque al parecer sólo se trató de un tiempo para disfrutar a sus seres queridos y su vida privada.

adele

El regreso de Adele

En el video compartido en Instagram, Adele mostró un poco más sobre su día a día. Y es que en el registro se ve a la artista en la intimidad de su casa para celebrar un nuevo año de su amiga Nicole Richie.

«Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te quiero mucho. ¡Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! ¡Eres tan querida por tantas chicas ángel! Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso», escribió Adele en la publicación.

En el registro se ve a Adele siendo asustada por su amiga, además de evidenciar la transformación física que tuvo en el último tiempo tras bajar 70 kilos.

Te podría interesar: Adele revoluciona las redes sociales al compartir foto en bikini

Además del registro, varios fanáticos le dejaron varias dudas sobre su música, puesto que se estimaba que septiembre sería la fecha de lanzamiento del próximo álbum de Adele.

Sin embargo, con la pandemia del coronavirus se retrasaron los planes y aún no ha dado señales sobre cuándo podremos escuchar su nuevo trabajo musical.

Puedes revisar la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...