Espectáculos

¿Se tatuó? Eduardo Fuentes confunde con foto en redes sociales

El animador de televisión publicó una foto de hombro con un tatuaje que dice "Alma". Muchos pensaron que era de él por su hija.

Eduardo Fuentes sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto en Instagram. El animador de «Mentiras verdaderas» publicó una fotografía de un hombro tatuado que dice «Alma». Como este es el nombre de su hija, muchos pensaron que el tatuaje se lo había hecho él como demostración de amor por ella.

Sin embargo, fue el mismo animador quien aclaró la situación en el pie de foto de la imagen. «Se dijo y se hizo. Ya era tiempo de atreverse, a veces cuesta tomar iniciativas cómo está pero bueno… a mi edad ya soy libre de elegir que hacer y que no. Y si quiero publicar una foto de otra persona con un tatuaje que diga Alma lo hago. Que tanto!». 

Eduardo Fuentes

Muchas personas cayeron en la trampa de Eduardo Fuentes y creyeron que era verdad. Entre los comentarios habían algunos que no entendieron la broma «A mis 51 años me hice uno con mi hija es maravilloso», «Demasiado tierno♥️» y «Bello Eduardo, bien por atreverte, me encanta» son solo algunos.

Te puede interesar: ¡Conoce la gran noticia que Belén Soto compartió en sus redes sociales!

Todos los seguidores del animador conocen el amor que siente por su hija de 4 años, Alma, a quien siempre le dedica fotos y dedicatorias. Pero un tatuaje es demasiado para él, al menos aún. Al final solo se trató de una broma del animador a sus seguidores, muchos de los que aún no caen en cuenta del error.

Te puede interesar: La madrina y asesora de Kel Calderón sufrió ataque cerebrovascular


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...