Noticias

¡Conoce la gran noticia que Belén Soto compartió en sus redes sociales!

La actriz, Belén Soto recibió una imporante nominación a los People's Choice Awards en la categoría de influenciador latino.

Belén Soto, compartió hoy una importante noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La escritora, actriz e influencer, fue nominada como «Mejor Influenciadora Latina» en los People’s Choice Awards, los cuales se celebrarán el próximo 15 de noviembre.

La actriz de «Papi Ricky», estará compitiendo junto a otros 7 nominados y es la única representante chilena en la categoría.

Fue Belén Soto quien compartió la noticia con sus fanáticos a través de una publicación en la que comparte la nominación.

“Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo… esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres» escribió Belén Soto

Además agregó que, «Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre“.

Te puede interesar: Jennifer López recibirá este premio en los E! People’s Choice Awards

Puedes participar de la votación y elegir a tu favorito en pca.eonline.com

https://www.instagram.com/p/CFznIw_g_RY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Los People Choice Award’s, que se realizarán este 15 de noviembre en el Barker Hangar en Santa Mónica, será transmitido por el canal E! y además de incluir la categoría de Influenciador Latino, en que Belén Soto está nominada, también premiarán como cada edición, a los talentos más destacados del año en materia de cine, televisión y música. 

belén soto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...