Espectáculos

Se revelan los consagrados rostros del área dramática de Mega que Nicole Block acusó de bullying laboral

La actriz reapareció en redes sociales donde arremetió contra sus compañeros en "Tranquilo Papá" por supuestas humillaciones que motivaron su renuncia de Mega

La actriz que reapareció en sus redes sociales tras estar lejos de ellas y de la pantalla chica, aseguró que no quería nada con la televisión tras haber renunciado al área dramática de Mega donde acusó a varios ex compañeros de «Tranquilo Papá» de malos tratos a través de un vídeo en YouTube.

Sin decir nombres en el vídeo que denunciaba el bullying sufrido, se puedo adivinar cuáles fueron esos actores que le hicieron pasar malos ratos. Uno de ellos fue Francisco «Chapu» Puelles que según Nicole su ego lo hacía comportarse como el galán de la teleserie y en varias ocasiones notó que el actor no quería trabajar con ella.

Además, Block reveló después que antes de participar en «Tranquilo Papá» descubrió una especie de «Ley de los rostros» que era establecido por los  personajes masculinos que dictaban lo que los recién llegados debían hacer.

Algunas reglas eran: «buscar siempre el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que ‘sí’ y —como regla de oro— saberse completa la carrera del rostro, sin equivocaciones», explicó. 

Nicole mantuvo en secreto todos los nombres, pero aseguró que en su siguiente publicación hablaría sobre el bullying laboral (mobbing) que sufrió que la dejó muy marcada.

Acá el vídeo:

Tras el vídeo, el programa farandulero «Intrusos» comenzó a indagar en la identidad de los dos rostros conocidos que estarían dentro de los que Nicole acuso de mandonear a los recién llegado.

Uno sería Francisco Melo, que interpretó a su papá en la producción y el otro sería quien interpretó a su madre, Francisca Imboden. 

Según lo que fue contando, el caso fue tan grave que llegó al punto de que iba a grabar con el equipo y sus compañeros no le dirigían la palabra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...