Espectáculos

¡Se pasó! Lisandra Silva se lució bailando al ritmo de Dua Lipa con 33 semanas de embarazo

Pese a que la modelo confesó que no lo ha pasado muy bien con su embarazo debido a diversas afecciones, demostró que nada la detiene al bailar.

Valentina Ortiz |

lisandra

Lisandra Silva se encuentra viviendo una cuarentena especial debido a su avanzado embarazo. La modelo cubana ya tiene 33 semanas y entró en la recta final para dar a luz, aunque no sin dificultades. Según reveló, ha padecido de gingivitis, nauseas, pubalgia, y hace poco le diagnosticaron anemia.

No obstante, la exchica reality se mantiene con una actitud positiva y mucha energía, según demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que Lisandra compartió un video bailando al ritmo de Dua Lipa, dejando atrás las molestias de su embarazo.

En el registro se ve a la modelo recorriendo su departamento mientras baila, a veces en compañía de su pareja, Raúl Peralta. La canción elegida fue «Physical» y pese a la ya abultada pancita de Lisandra, esta se mueve sin problemas por toda la casa.

«Esto es lo qué pasa cuando se une el amor y la creatividad en cuarentena», escribió en la publicación. Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en aplaudirla por su energía y por seguir bailando con siete meses de embarazo.

¡Es que simplemente se pasó!

Revisa el enérgico baile de Lisandra Silva:

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil