Espectáculos

¿Se parecen? Así se vería el elenco de «Game of Thrones» con actores chilenos

Hace unas semanas fue la versión chilena de los "Avengers" y ahora es el turno de "Game of Thrones". Tenemos buenos representantes ¿no?

Este domingo la exitosa serie «Game of Thrones» llega a su final e internet se prepara para su desenlace de las formas más creativas y extrañas posibles.

En ese contexto, llamó la atención la publicación en Facebook de un periodista chileno, que quiso mostrar cómo se vería el elenco de «Game of Thrones» si estuviese conformado por actores chilenos. 

«Todo partió con Luis Dubó que para mí era Syrio Forel y con Luis Gnecco que era Varys», explicó Fabián Araneda, creador del podcast «Winter is here», al portal de CNN.

Luego agregó: “esos dos actores siempre interpretan a personajes que son muy parecidos a ellos y en este caso también se parecían bastante a los de GOT y así fueron apareciendo muchos más”.

La idea de Fabián, quien además es nieto de Eleonora Quiroz, la abuelita fanática de Game of Thrones, causó furor en redes sociales y en solo horas se viralizó. «Todo se fue de las manos porque me empezaron a comentar personas que yo no conocía y terminó siendo un aporte súper colectivo», explicó al medio. 

Cabe señalar que hace unas semanas ocurrió algo similar con un usuario que creó la versión chilena de los «Avengers», sacando carcajadas en Twitter.

Revisa al elenco de «Game of Thrones», versión chilena:

Simón Pesutic como Arya Stark

Mariana Di Girólamo como Sansa Stark

Luis Dubó como Syrio Forel

Luis Gnecco como Varys

Leonor Varela como Ellaria Sand

Pancho Reyes como Beric Dondarrion

Cristián Campos y María José Prieto como Stannis Baratheon y Melisandre

Claudia Di Girólamo como Catelyn Stark

Delfina Guzmán como Olenna Tyrell

Héctor Noguera como Tywin Lannister


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...