Noticias

La abuelita chilena fanática de ‘Game Of Thrones’ que no quiere morirse antes del final

Eleonora Quiroz es una mujer de 95 años que ha sido furor en redes al declararse fanática de la serie que estrenará su última temporada el 14 de abril.

En redes una mujer de 95 años ha llamado la atención, al declararse fanática de ‘Game Of Thrones’, que como cualquier seguidor de la serie, ya está esperando con ansias el estreno de la temporada final de la exitosa serie.

La mujer es Eleonora Ludomilia Quiroz Venegas, de la comuna de Pedro Aguirre Cerdo, quien fue bibliotecaria y madre de 7 hijos, según cita el medio ADN Radio.

Gracias a su trabajo, Eleonora descubrió el mundo de los libros, siendo seguidora de «Harry Potter» y la trilogía de «El Señor de los anillos».

Pero además de los libros, esta abuelita confesó que le gusta mucho el cine, sobretodo las películas de los superhéroes de Marvel.

Eleonora nació el 9 de marzo de 1924, en una casa acomodada en el centro de Santiago, pero la situación económica se complicó en 1948.

Seis años después se casó con Jorge Núñez, carpintero y minero que se radicó en la capital y donde pasaron a vivir en San Miguel. Tuvo 7 hijos y trabajó como bibliotecaria en la Universidad Técnica del Estado (UTE, actual Usach).

En 1972 quedó viuda. Después del Golpe de Estado fue detenida política y trasladada al Estadio Chile. Tras esto, quedó en libertad y volvió a trabajar de bibliotecaria, desarrollando su pasatiempo favorito: ver series. 

Su nieto, Fabián Araneda, reveló en entrevista a CNN Chile que «ella está súper pendiente. Un día llegué a la casa y me dice ‘oye, el 14 de abril empieza Juegos de Tronos’. Constantemente me está comentando lo que pasa con la serie».

Lee: ¡Toma nota! Los capítulos que tienes que ver antes de la última temporada de “Game of Thrones”

Además, agregó que: «Incluso, echamos la talla y me dice ‘pucha, ojalá no morirme antes de que termine para no quedarme con las dudas'».

La historia de Eleonora llamó tanto la atención en redes sociales, que en un bar donde transmiten la serie la invitaron a ver el estreno de la octava temporada.

«Díganle a esta notable señora, que si decide ir a ver el primer capítulo de la 8va temporada a nuestro bar, la cuenta de ella la pagamos nosotros!», escribió la cuenta del bar Glück en Facebook.

Fotos: CNN Chile 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...