Espectáculos

¿Se parecen? Acusan a Justin Bieber de copiarle la portada de su nuevo álbum a esta artista

Se dio a conocer la portada del nuevo álbum de Justin Bieber, luego de una pausa en su carrera. Mientras unos se emocionan, otros lo critican duramente.

Michelle Álvarez |

Hace unos días el cantante canadiense Justin Bieber lanzó su nueva canción, ‘Yummy’, el primer single de lo que sería su nuevo álbum pronto a estrenar.

Y aunque aún ese momento no llega, el nuevo material del artista ya causó las primeras polémicas en redes sociales ¿La razón? Los usuarios se revolucionaron con la filtración de lo que sería la portada y nombre del nuevo disco de Justin Bieber.

Lee también: ¡Revisa el trailer de ‘Los nuevos mutantes’, spin-off de X-Men!

En este podemos ver al canadiense sin polera y en una pose que le da un aspecto más íntimo y vulnerable. Arriba se lee el nombre que llevaría el álbum, titulado ‘Fearless’.

Los primeros que mostraron su descontento con estas imágenes fueron precisamente los fans de ‘Taylor Swift’. Y es que al parecer tendrían sus razones, pues el año 2008 la cantante estadounidense estrenaba su segundo álbum, el cual también llevaba por nombre ‘Fearless’ y estuvo posicionado en el número uno por varias semanas.

Además del mismo título para el álbum, el parecido de las imágenes de las portadas también ha llamado la atención, pues Justin Bieber hace hasta la misma pose que Swift.

Por todo lo anterior, los fans de Taylor se molestaron, dejando muy en claro su enojo y descontento a través de redes sociales.

Revisa las reacciones que dejó el nuevo álbum de Justin Bieber:

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil