Espectáculos

¿Se parece? Shakira comparte video de Rosé de Blackpink imitando su voz

La colombiana subió un video de una integrante de Blackpink que hace unos días imitó su voz en un famoso programa surcoreano.

El grupo surcoreano de chicas, Blackpink, ha conquistado el corazón de fans alrededor del mundo. Y también de superestrellas, como Shakira. 

¿Cómo? Pues Shakira subió un video de una de las integrantes, Rosé, quien interpretó parte de su canción «Waka Waka (This Time For Africa)», la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol en 2010.

Blackpink después de lanzar su nuevo single, «Lovesick Girls», visitó uno de los programas más famosos de Corea del Sur en TV, «Ask Us Anything». Ahí, Rosé trató de imitar la voz de la estrella colombiana, que impresionó a los fans del grupo. Y también impresionó a la misma cantante.

Te puede interesar: ¡Netflix lanzó el trailer oficial del documental del grupo Blackpink!

Shakira subió la imitación de Rosé a su Instagram y Twitter, donde le dedicó hasta unas palabras. «¡Oh, wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy linda! Gracias Rosé”, antes de agregar adorablemente: “P.S. ¡Me encanta tu cabello!», escribió la voz de ‘Chantaje’.

El video ya suma más de 3 millones de reproducciones y fans de la colombiana también quedaron impresionados con la imitación de la joven integrante de Blackpink.

Acá te dejamos la publicación de Shakira:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh wow! I loved seing you do that! super cute! Thanks Rosé @roses_are_rosie @blackpinkofficial Ps. Love your hair! 🦄

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...