Espectáculos

¡Netflix lanzó el trailer oficial del documental del grupo Blackpink!

Siendo el grupo femenino de K-pop más famoso actualmente, Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo revelarán detalles de su carrera en "Light Up The Sky".

Si hablamos de K-pop, no cabe duda que las estrellas mundiales más reconocidas son BTS y el grupo femenino Blackpink, que ha roto varios récords este año con sus nuevas canciones y el lanzamiento de su esperado disco, «The Album».

El disco de la agrupación la rompió en las plataformas de streaming, con su single de lanzamiento «Lovesick Girls» y una colaboración con la rapera, Cardi B, «Bet You Wanna».

Pero además de regalarle nueva música a sus fans, Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa tendrán su propio documental de Netflix, «Light Up The Sky».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘THE ALBUM’ is OUT NOW! ‘Lovesick Girls’ M/V link in the bio #BLACKPINK #블랙핑크 #1stFULLALBUM #THEALBUM #LovesickGirls

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

¡Blackpink como nunca las has visto!

La plataforma de streaming liberó el tráiler oficial del documental sobre Blackpink, la banda de K-pop femenina más importante en la actualidad.

Las voces de «How You Like That» revelarán detalles de su carrera musical, que partió cuando debutaron con dos canciones, «Boombayah» y «Whistle», en 2016. Desde ese momento ya fueron un éxito en Corea del Sur y a nivel global.

También mostrarán el detrás de bambalinas de sus grabaciones y sus tour. Incluso hablarán del tiempo que pasaron como trainees o aprendices en la empresa de entretenimiento de la que son parte, YG.

Te puede interesar: ¡Se va de Instagram! Denise Rosenthal anuncia «detox» de redes sociales

La fecha de estreno es el 14 de octubre, así que no te lo puedes perder.

Revisa el trailer «Light Up The Sky» aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...