Espectáculos

¿Se operó otra vez? Oriana Marzoli luce muy muy diferente en redes sociales

Oriana Marzoli tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y día a día recibe decenas de críticas por las imágenes que publica.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la exchica reality Oriana Marzoli recibe decenas de comentarios tanto positivos como negativos.

Y ahora todos sus seguidores se fijaron en una fotografía, donde le preguntaron si es que se había operado su rostros ya que se veía muy diferente a cómo nos tiene acostumbrados.

No te pierdas: El polémico disfraz de Halloween de Oriana Marzoli y con el que la criticaron

Oriana Marzoli

Las criticas que recibió

A pesar de las acusaciones, muchos de sus seguidores la defendieron señalando que simplemente lucía diferente por que estaba sin maquillaje y sin sus clásicas extensiones de pelo.

Recordemos que Oriana Marzoli llegó a nuestro país para participar en el reality “Amor a prueba”, donde llegó acompañada de su entonces novio Tony Spina. 

Y aunque, medios españoles aseguran que Oriana habría pasado por el quirófano en más de una oportunidad, ha sido ella misma quien ha salido al paso de los rumores para confesar que sólo se sometió a una operación para agrandar su busto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...